Coco Recuérdame, descubre por que la importancia de tus antepasados.

Por Catalina Crichton No Spoiler

Comentario de la Película

Screen Shot 2018-03-18 at 20.09.28Coco es simplemente una bellísima película que nos cuenta la historia de un chico que su mayor ilusión es ser músico, para cumplir su sueño Miguel pasara al umbral de los muertos, donde se reencontrara con sus antepasados allí vivirá grandes aventuras para volver a casa pero también para ayudar a quienes mas lo necesiten. Una película llena de sentimiento que nos deja un hermoso mensaje de amor a nuestra familia no solo los vivos si no los que ya nos dejaron, ganadora de dos Oscar como Mejor música original y Mejo película de animación, Coco es sin duda una gran alternativa para la familia si aun no la has visto no te la puedes perder.

Moraleja de la película

Screen Shot 2018-03-18 at 20.13.17En un día como hoy mi abuelo murió un hombre al que quise y admire mucho, no quería dejar pasar el hermoso mensaje de amor que nos deja esta película en la cual nos enseña a luchar por nuestros sueños con la verdad, a la unidad familiar tanto a los vivos como a los muertos y como bien dice la canción a recordar a todos aquellos que partieron y formaron parte de nuestra vida, por que la verdadera eternidad se logra, a través de estar en los corazones de quienes nos amaron.

Canción Recuérdame ganadora de un premio Oscar

Sinopsis

Screen Shot 2018-03-18 at 20.08.28.png

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.
Screen Shot 2018-03-18 at 20.11.22.png
Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.
Screen Shot 2018-03-18 at 20.10.21.png
Filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo). Entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt (Doctor Extraño, Infiltrados en Miami) como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda) como Héctor, además de la del joven Anthony Gonzalez como el niño protagonista. Completan el reparto Edward James Olmos (Blade Runner), Alanna Ubach (Los padres de él), Cheech Marin (Machete), Gabriel Iglesias (Americano) y Alfonso Arau (Tres amigos).
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Trailer de la película

Espero disfruten esta película y luchen por sus sueños.

Positive Diva.

Advertisements

One thought on “Coco Recuérdame, descubre por que la importancia de tus antepasados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s